JARDÍN
Con propuestas renovadas y tradiciones esperadas por toda su comunidad, compartimos el Día de la Familia, la obra de teatro de la sala de 4, la visita de Papá Noel y la emotiva ceremonia de egresados.
Este año, el Día de la Familia que preparó el plantel del Jardín se transformó en una verdadera fiesta gracias al espectáculo de rock infantil y teatral Panceta y Papas Fritas.
Agradecemos muy especialmente a una de sus integrantes, Camila Mancinelli, de la Fundación Saber Cómo del INTI, por regalarnos una tarde muy especial.
![]() |
![]() |
Las familias de Cerepaltas prepararon junto a Maximiliano Galeano, profe de teatro, una adaptación del cuento de Horacio Quiroga “El paso de Yabebirí”. La selva misionera, marco donde transcurre la historia, le resultó familiar a los chicos, ya que fue una temática abordada durante el año junto a las seños de la sala de 4 Estefy, Sol y Romi.
Las Cataratas del Iguazú fue el escenario donde las rayas, el tapir, los cazadores, yaguaretés y relatores se lucieron con grandes actuaciones y un vestuario y escenografía dignos de las grandes producciones de la calle Corrientes, que prepararon madres y padres -también con el aporte de materiales del Jardín-.
La obra fue un regalo maravilloso a sus hijos y permitió abordar valores como la inclusión, el respeto y el amor hacia el otro.
Como ya es tradición en época de fiestas, nos visitó Papá Noel y entregó presentes a todos los chicos. ¡Además, nos dio un testimonio exclusivo!
Agradecemos al equipo de Automotores, del Departamento de Servicios Generales, que hacen posible que año a año podamos celebrar juntos.
Los ayudantes de Santa: el equipo de Automotores.
Este año también tuvimos la alegría de volver a festejar el egreso de otra generación con una celebración junto a familiares de la sala Arcoiris.
Por último, queremos agradecer a la Comisión de Familias que todos los meses, con su valioso aporte, colaboran con el fortalecimiento de nuestro querido Jardín.
¡Muchas gracias a todos!