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2023-11-16

EN LA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Inició una nueva edición de la capacitación “Comunidad CRM”

El 14 de noviembre se lanzó en la Plataforma de Educación a Distancia una nueva edición de la “Comunidad CRM”.

En la plataforma se podrán encontrar además manuales y manterial de formación.
En la plataforma se podrán encontrar además manuales y manterial de formación.

En esta nueva etapa del sistema CRM en el INTI, en la cual se formalizó su uso como herramienta institucional para la gestión de usuarios externos, se replica esta experiencia que funcionó muy bien en ediciones anteriores.

La “Comunidad CRM” funciona en la plataforma que gestiona y desarrolla el Departamento de Trabajo y Educación a Distancia y tiene como propósito capacitar al personal en las principales funcionalidades del sistema, y como espacio donde compartir experiencias de uso además de plantear dudas y sugerencias. A su vez, en la plataforma están disponibles manuales, tutoriales animados, glosario de conceptos y, foros de intercambio, entre otros recursos.

La capacitación tiene una modalidad asincrónica y cuenta con una autoevaluación y la posibilidad de acceder a certificados de participación. Pero más allá de estas instancias formales, las y los participantes podrán permanecer en la plataforma “Comunidad CRM” el tiempo que deseen, propiciando así un ámbito de intercambio continuo.

En esta oportunidad, las integrantes del equipo CRM serán moderadoras del espacio y acompañarán a los participantes en cada una de las interacciones que surjan.

Contar con esta modalidad de formación permite la participación de personal de distintas sedes del país, al tiempo que se vuelve un espacio accesible para la interacción entre las y los usuarios del CRM en una red federal de intercambio de conocimientos.


¿Qué haremos en este espacio? 

· Consultar dudas y compartir distintas experiencias de uso que puedan servirle a otros usuarios/as.  

· Relacionarnos con distintos usuarios/as para trabajar de manera colaborativa.  

· Plantear ideas de mejoras que pueda ayudar a optimizar el trabajo diario de todos/as.  

· Capacitarnos en el uso del sistema 

¿Conocés las ventajas de usar CRM?  

· Contar con una Base de datos de usuarios externos centralizada 

· Obtener indicadores de los distintos sectores o a nivel general. 

· Organizar la información disponible 

· Registrar las interacciones diarias 

· Acceder a la información de usuarios externos y sus consultas desde cualquier dispositivo.


Más información: crminterno@inti.gob.ar

Comunicación interna
Comunicación Interna
cominterna@inti.gob.ar
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