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2023-05-12

ALMUERZO EN EL PTM

Resultados de la encuesta sobre el servicio del comedor

Compartimos los resultados de la encuesta dirigida a todo el personal del PTM que realizamos con el objetivo de seguir mejorando el servicio del almuerzo, y en la que participaron 905 intianas e intianos.

Comedor del PTM
Además del relevamiento sobre el servicio de viandas y del comedor de nuestra sede central, se efectúan auditorías periódicas para continuar mejorando su sistema de calidad.

Con la finalidad de hacer un seguimiento y control de la calidad del servicio del comedor, realizamos, durante el mes de abril, una encuesta de satisfacción a todo el personal del PTM, cuyos resultados queremos compartir desde el siguiente link.Este relevamiento, llevado a cabo por la Gerencia de Recursos Humanos y en el que participaron 905 intianas e intianos, es parte de una serie de acciones que impulsamos desde la Dirección Administrativa con el propósito de seguir mejorando el servicio del almuerzo en el PTM.Desde la DA, junto a nuestras gerencias de Administración y Finanzas y de Recursos Humanos, mantenemos reuniones periódicas con los responsables de la empresa Cookins con el fin de dar cumplimiento a los procesos y responsabilidades necesarios que permitan garantizar un servicio de comedor eficaz, tanto en la calidad y cantidad de la comida, como en los aspectos relacionados a la atención y la limpieza, conforme a las cláusulas contractuales establecidas.

A fin de revisar regularmente el cumplimiento de los objetivos y metas asumidos por la firma prestadora del servicio, en el mes de abril, la Gerencia de Recursos Humanos retomó la coordinación de las auditorías periódicas en el comedor, con la participación de los sectores de Alimentos del instituto y del Departamento de Higiene y Seguridad.

Como parte de las auditorías referidas al procesamiento de alimentos, profesionales de los departamentos de Microbiología, de Desarrollo de Ingredientes y de Desarrollo de Procesos, realizan inspecciones oculares en el área de cocina, almacenamiento, vestuarios y expendio, con el fin de asegurar las Buenas Prácticas de Manufactura.

Por su parte, en relación a la higiene y seguridad del comedor, se evalúan el estado edilicio general; las instalaciones eléctricas; y los aspectos ligados a la protección contra incendios, iluminación, ruidos, ventilación y provisión de agua, entre otros.

Agradecemos a todas las personas que participaron de la encuesta. Sus opiniones nos permiten analizar y determinar los niveles de satisfacción en torno al servicio del almuerzo, y seguir trabajando en la mejora continua de su sistema de calidad.

Ante cualquier sugerencia o comentario, pueden contactarnos a almuerzo@inti.gob.ar
Dirección AdministrativaGerencia de Recursos Humanos

Comunicación Interna
INTI Comunicación
cominterna@inti.gob.ar
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