REDES SOCIALES INSTITUCIONALES
Les compartimos un resumen de las publicaciones que mayor repercusión tuvieron en nuestras redes sociales durante los últimos dos meses. Estreno de video sobre pyme exportadora, felicitaciones y becas, entre lo más destacado.
El estreno del ciclo de videos #UnINTICerca –que busca reflejar el acercamiento del instituto hacia las Pymes a través de asistencias técnicas y resultados concretos para las empresas, enfatizando el perfil exportador y de innovación- estuvo protagonizado por el caso de la empresa “Trufas del nuevo mundo” que logró, con la asistencia del INTI, exportar sus productos a España y Francia. En las redes sociales, el video “El diamante negro de la gastronomía ya se exporta desde Argentina” tuvo una excelente performance, con 193.416 personas alcanzadas, 91.258 reproducciones y 236 veces compartido.
También publicamos en Linkedin y Facebook nuestras felicitaciones a Martin Rearte del Departamento de Energías Renovables del NOA, quien recibió el título de Doctor en Ingeniería por la Universidad Nacional de Tucumán y generó una repercusión muy positiva. En Linkedin alcanzó 41.057 impresiones, 1.340 clicks en la publicación y 57 comentarios. En Facebook llegó a 6.866 personas alcanzadas, 475 interacciones con la publicación y fue compartida 14 veces.
Durante estos primeros meses del año, entre las publicaciones de mayor interés también se destacan la oferta de becas y capacitaciones. Las que mejor performaron fueron:
- La Convocatoria abierta BECAS INTI 2021, destinada a estudiantes terciarios y universitarios e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica.
- Las especializaciones en calidad industrial con certificaciones internacionales del Instituto de la Calidad Industrial (INCALIN), creado por convenio entre el INTI y la UNSAM.
- El Plan de formación en Industria 4.0, lanzado por el INTI y la Universidad Nacional de San Martín.
- El Posgrado en Asesores en Tecnologías de Gestión con SAMECO.
Equipo de Redes Sociales de INTI