Noticias

2019-06-04

ACTUALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS EN INTRANET

Gestión de presupuestos, créditos para clientes y capacitaciones

Informamos los nuevos procedimientos para la gestión de los presupuestos solicitados por clientes, para la solicitud de aumento de créditos, y para la centralización de la gestión de Capacitaciones en la Subgerencia Operativa de Tecnología de Gestión y Conocimiento.

Gestión de presupuestos
Diseñamos un procedimiento específico con su correspondiente diagrama de flujo que establece los pasos a seguir a partir del registro de comunicaciones en el sistema de CRM, desde la solicitud de presupuesto de un cliente, hasta la apertura de una OT (Orden de Trabajo).  

Los documentos ya se puede consultar  en  Intranet > Dir P. Y Comercialización,  o descargarlos desde los links indicados. 

Quedan exceptuados de la obligatoriedad los Servicios de Metrología Legal, Capacitaciones, Interlaboratorios, Redelac y los servicios regulados gestionados por DRIRO.

Solicitud de aumento de crédito para clientes
Informamos también que se modificó el circuito administrativo por el cual se solicitan los aumentos de crédito para clientes. 

El nuevo procedimiento se detalla en el siguiente diagrama de flujo que se puede descargar también de Intranert > Gcia Finanzas > Gestión de Clientes.

Gestión de Capacitaciones
Por último, les acercamos los nuevos procedimientos para gestionar todas las capacitaciones que se dan en el Instituto.

Los procedimientos se detallan en los diagramas de flujo descargables  desde  Intranert > Áreas de Internas > Subgerencia Operativa de Tecnologías de Gestión y Conocimiento o haciendo en los siguientes vínculos:

Capacitación presencial
Diseño de curso de capacitación presencial
Capacitación a distancia

Subgerencia Operativa de Procesos y Calidad

INTI Comunicación
Comunicación Interna
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Gestión y Procesos Internos