VERSIÓN ACTUALIZADA
En esta edición se unificaron criterios para agilizar procedimientos, y se incluyeron algunos cambios en cómo gestionar las licencias médicas, a implementarse a partir del 1° de agosto.
En esta versión actualizada se incluyeron aclaraciones y mayor detalle en los temas más consultados por el personal, como solicitud de médico; licencias por largo tratamiento; llegada tarde y permiso de salida; licencias por duelo, examen, matrimonio, adopción; horario reducido por lactancia; días de vacaciones y modo de fraccionarlos en el año, y la información exclusiva para los centros del interior.
Aprovechamos la oportunidad para anunciar, en relación a las licencias médicas, que a partir del 1° de agosto estará vigente ÚNICAMENTE el pedido de médico "a consultorio". El agente podrá optar entre concurrir a su médico particular o solicitar la asistencia de un profesional de su obra social o prepaga en su domicilio, siempre solicitando el correspondiente certificado.
El objetivo de esta publicación es unificar criterios administrativos para facilitar la información y agilizar los procesos de gestión, utilizando este documento como material de consulta inmediata y permanente, para que el personal del INTI sepa cómo realizar un trámite determinado o tenga en claro a quién dirigirse ante cualquier duda o reclamo.
Pueden descargar la versión actualizada de la guía, aquí.