Colección INTI +

Bertozzi, Leo
La asociatividad entre empresas, una manera de promover la calidad y la competitividad de las pymes queseras; las indicaciones geográficas
por: Bertozzi, Leo
Materias: Industria láctea; Quesos; Quesería; Empresas; Sociedades; Calidad; Competitividad; PYME; Distritos industriales; Distribución geográfica; Globalización; Mercado; Acciones colectivas; Concentración de empresas; Unión Europea; Marketing; Política empresarial; Queso parmigiano reggiano; Producción industrial; Promoción industrial; Datos estadísticos; Leche; Desarrollo rural; Recursos naturales; Denominación de origen; Convenios; Acuerdos internacionales; Protección; Legislación; Latinoamérica; Argentina; Brasil; Comunidad Andina; América del Norte; Estados Unidos; Canadá; México
INTI-Lácteos; 2007

Comercialización, promoción y marketing en las Pymes queseras; la visión del Consorzio del Formaggio Parmigiano-Reggiano
por: Bertozzi, Leo
Materias: Industria láctea; Quesos; Quesería; Comercialización; Promoción industrial; Marketing; PYME; Queso parmigiano reggiano; Denominación de origen; Maduración; Mercado; Concentración de empresas; Alianzas estratégicas; Convenios; Precios; Ventas; Ingredientes; Reglamentación; Protección; Italia; Unión Europea; Nombres comerciales
INTI-Lácteos; 2007